No te te hundas mas en tu propia mierda.

jueves, 22 de septiembre de 2011

Acomplejado. Buscas en la música lo que no te ofrecen las personas. Te escondes, buscas una manera de huir.
¿Cobarde? Quizás.
De repente, ves una luz al final del tunel. Estás tumbado sobre un fría carretera marcada de dolor y sangre. Plagada de cuerpos mutilados hasta la muerte, con sus rostros desfigurados por el miedo. No quieres acabar como ellos. Yo lo se.
Avanzas entre titubeos, sin saber a donde te llevará ese resplandor. Y, finalmente, llegas a un lugar mágico. Sin dolor y sin miedo ¿Suena bello no? Demasiado, tal vez.
Todo o nada.
Decides arriesgar lo poco que tienes, con la esperanza de que todo cambie a mejor, de que el dolor no tenga lugar en tu interior.
Pero, poco a poco, empieza a desmoronarse, dudas sobre el momento en el que se produjo la primera brecha. Quieres volver atras, reparar el daño que provocaste. pero ya está hecho, y ahora solo quieres morir.
Sientes que nadie te entiende. Que son felices regodeándose en su ignorancia. ¿Crees que nadie ha sufrido nunca tu dolor? Si, probablemte es lo que pienses.
Los observas con calculado odio en tu mirada. Sin embargo, tus pupilas solo destilan tristeza, solo expresan miedo a volver a verte solo.
No lo aceptas. Lloras. Te lamentas... Todo para qué ¿Para dar pena? Bah, es mejor alzar la cabeza que hundirse en la mierda, pero no entiendes eso, así que lloras a sus pies esperando su compasión. ¿Triste, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario