Humanos asesinos

martes, 1 de noviembre de 2011

Cortamos nuestras raíces con la Madre hace siglos, el mismo día que vimos mas importante nuestro beneficio que a Gaia.
Atrás ha quedado la cultura Celta, atrás han quedado la largas noches bajo las estrellas. Y el Sistema Capitalista impuesto por los yanquees y los antiguos burgueses, ha ahogado todo amago de queja por parte de los Nuevos Druidas. ¿Qué es un árbol frente a un millón de dólares?
Para ti puede que nada, para mi es vida, y una vida no se puede comprar.
Las Gentes del Bosque, horrorizados por la saña que sus hermanos mostraban con la Madre, se escondieron en lo mas profundo del bosque, los mismos bosques que talamos por nuestra supuesta felicidad.
El ser Humano me da asco, lo desprecio con cada parte de mi Ser.

Y sin embargo, no puedo huir de esto, o al menos no por ahora. Esperaré la Venganza de Gaia, esperaré el Despertar. Y, entonces, sentado sobre las ramas de un roble me reiré del patetismo humano.

3 comentarios:

0 dijo...

Joder, Kiba, llevo queriendo oír eso desde hace mucho, mucho tiempo en un blog. Totalmente de acuerdo contigo. El ser humano da asco.
PD: soy Sora, by the way, xD
Un beso, :)

Kiba dijo...

Sora :DD Alguien que me lee :DDD
Gracias ^^, es que cada día estoy mas harto T_T ojalá pasara como en Las Hijas De Tara e_e

0 dijo...

Kiba, :D <3 Claro que te leo, casi siempre que puedo. Lo que pasa es que últimamente estoy liadísima con el instituto, T_____T
Pues sí, ojalá y pasara eso. ¡A ver si nos damos cuenta de que no somos nadie en comparación con la naturaleza! >///<

Publicar un comentario