Resaca~

domingo, 4 de septiembre de 2011

Abrí los ojos sumido en un mar de confusión, la cabeza me daba vueltas y restos de sangre seca habitaban bajo mis uñas.
Dediqué un instante a situarme. Ante mi se presentaba un basto bosque que parecía extenderse hasta el infinito. La Luna, en cuarto menguante ofrecía una siniestra sonrisa, que, a pesar de su peligrosa apariencia, expresaba tranquilidad y añoranza. Su ya habitual color rojo iluminaba aquel extraño panorama.

Me incorporé, no sin esfuerzo y observé mi cuerpo desnudo. Se mostraba plagado de cortes y contusiones de mayor o menor importancia. Una fea herida me recorría toda la pierna izquierda.
No recordaba nada. Solo que, a juzgar por mis sanguinolientos dedos, había vuelto a pasar.
Un sospechoso crujido en la maleza que se extendía frente a mi me hizo escrutar las sombras de esa tétrica arboleda.

Ante mí aparecío un muchacho de unos 20 años, su cabello, de color platino, le caía a ambos lados del rostro. Sus ojos brillaban divertidos, y me obsequiaba con una cínica sonrisa.
-¿Qué tal la cacería? -Preguntó con cierta sorna- ¿Recuerdas algo?

La sombra de incertidumbre que nubló mis ojos debió de responder su pregunta. Se acercó sin el menor acto de vacilación. Posó su mano sobre mi frente con rudeza y me miró a los ojos.
-Quizá volverlo a vivir te haga recordar.

~Volví a sumirme en la mas profunda oscuridad~

-Continuará-

No hay comentarios:

Publicar un comentario