Olvido.

martes, 22 de noviembre de 2011

Es lo que debería hacer... olvidarte ¿No? Al fin y al cabo, en todo este tiempo solo me he hecho daño... ¿Cuanto tiempo, 2, 3 meses? Ya no los cuento.
Me notarás raro, distante, ya no te comento, no te llamo y me muestro reacio a responder a tus abrazos.
No espero que me entiendas... pero me duele demasiado. Me duele sentirte tan cerca, sentir tus labios sobre mi mejilla y saber que jamás serán míos. Puede que suene patético, infantil o egoísta, pero como ya he dicho, no espero que me entiendas, no espero que nadie lo haga.
Y aún así sacaba fuerzas, de Lucifer sabe donde, para sonreír a diario. Levantarme y aguantar todo el día sin derrumbarme, simplemente aguardando la hora en la que la Luna saliera y alumbrara mi tez con su pálido resplandor, para que así se solidificaran mis lágrimas de cristal.

Pero a penas termino de escribir estas lineas, me doy cuenta de que me transformo en lo que siempre he odiado. Parezco un victimista de mierda, solo me lamento y me lamo las heridas en silencio. Y he comprendido, que esa no es la solución.

Alzaré mi pecho y aguantaré golpe tras golpe, orgulloso, y no me dejaré amedrentar por ninguna herida, por fatal que sea.
Pero voy a dejar de fingir. Para aparentar estoy feliz, prefiero permanecer impasible.

2 comentarios:

Juan Manuel Sarmiento dijo...

Si esto va en serio, me debes una explicación (?) xD

Kiba dijo...

jajajaj, tranquilo, no va por ti, tu eres mi bisabo favorito :33

Publicar un comentario