¿Simple?

viernes, 17 de junio de 2011


'Simple: Se utiliza para indicar que lo que se expresa no es tan importante, complicado o difícil como podía ser.'


Esta es la definición del diccionario para la palabra SIMPLE. pero, a mi modo de entender la vida, se equivoca. Nada es simple. Todo es complejo, solo depende de a través que cristal lo mires...
Pongamos un ejemplo un poco friki... el Anillo Único de El Señor De Los Anillos, no es mas que un anillo... un aro de cualquier material que se pone en un dedo. ¿Habrá cosa mas simple qué eso? Pues nada, resulta que por culpa de este anillito tan simple, 4 hobbits acaban to jodíos recorriendo el mundo, un mago tiene que resucitar y la mayoría de las personas lo pasan canutas...


Por todo esto, no puedes decirme que tus ojos son simples... No tiene sentido xDD~ 
A ti te parecerán simples, pero a mi me parecen un mar en el que perderme. Un océano de sentimientos.


Hasta la próxima :33 Nia~!


2 comentarios:

Natsumi Chan dijo...

Vale, me e equivocado e iba a decirte lo de que bonito todo en este, bueno pues nada ya tienes dos comentarios mios xD

Kiba dijo...

n_n gracias! Mañana me paso por el tuyo, que tengo sueño -w-

Publicar un comentario