220611 (L)~

miércoles, 22 de junio de 2011

Faltan palabras para describir lo que ha pasado hoy. No lo que ha pasado por fuera, al fin y al cabo 'solo' ha sido otro día en el que he quedado con los colegas... pero estabas tu.
Y eso es lo que ha pasado. Lo que me ha pasado. Lo que te ha pasado. En resumen... lo que nos ha pasado.
Me niego a describirlo con palabras. No es posible. Es un sentimiento en el que sobran las palabras, en el que estas suenan vacías por su poca importancia en comparación a un abrazo.
Y ese quiero que sea mi lenguaje contigo. Abrazos y besos. Esos abrazos capaz de derretir el hielo mas frío y esos besos capaces de revivir a los muertos.
El mundo es grande y esta a nuestros pies. Explorémoslo juntos, tu y yo. Porque somos grandes y nada ni nadie podrá pararnos.
Sabes que dormiré con el sonido de tu voz en mis oídos y despertaré con el color de tus ojos en mi mente. Sabes que me encantan tus gallitos estúpidos. Sabes que me encantas tú.

Solo queda un día para volver a estar junto a ti. Un día largo. Muy largo...

¿Qué mas voy a decir? mejor me callo, o mis queridos lectores comenzarán a vomitar arco iris...

Tequiero220611

2 comentarios:

Natsumi Chan dijo...

Gracias por parar antes de tiempo xDDD, Nah es broma, la verdad impresionante, no sabía que tuvieses tan buena manera de expresar tus "cosillas".
Pues sin mas nada que decir me despido un beso muy fuerte :)

Furia Tarsartir dijo...

Que bonito es el Amor!!!!

Disfrútalo todo lo que puedas!! ;)

Besitos!!

Publicar un comentario