Entiéndelo~

domingo, 19 de junio de 2011

En ocasiones, no somos conscientes de como nos protegen ciertas persona. Personas que invierten tiempo en nosotros y que se sienten inseguras. ¿Inseguras? Si, tal y como he dicho... inseguras.

Son personas que nos quieren, saben lo que valemos y no quieren hacernos daño. Pero, en ocasiones, esa misma actitud es la causante del dolor.
Y no, no hablo por mi. No soy yo el 'protegido', mas bien soy el que protege... y no no se me da bien -w- Porque la amistad es muy bonita, y puede verse fragmentada por culpa de otros sentimientos. Sentimientos que solo tienen sentido si son correspondidos.
No quiero extender una manta sobre el precipicio para taparlo. Eso sería peor, porque, al no verlo, dolería mas la caída... 
Así que alza la cabeza, hincha el pecho y salta, ríe, canta, grita... desahógate. Pero olvídalo. En serio. una amistad nos aportará mucho a los dos.

Yo siento lo que siento por ella... y no lo puedo cambiar... Y, si te digo que solo quiero estar con ella, compréndelo y cambia tus sentimientos. Hay personas mejores.

Pero quiero dejar claro que esto no es PARA NADA un adiós xDD seguiremos siendo amigos, buenos amigos :33

_________________________________

Y en cuanto a ti, llamitas... Somos grandes y nada podrá pararnos <3


2 comentarios:

Natsumi Chan dijo...

Que bonito *O*. pero no es del todo cierto u.u, no por que uno sienta algo quiere decir que corres riesgos y ya te explicaré un dia el por que

Kiba dijo...

Elem, va por algunos sucesos concretos. Aún así espero tu historia :33

Publicar un comentario