Alas Negras, Palabras Negras -Parte II-

martes, 21 de febrero de 2012

Cuando desperté me encontraba en un paraje cambiante, compuesto pr luces y sombras, en el que figuras imposibles se fusionaban en nebulosas de colores. A ras del suelo se arrastraba una niebla espesa, que no me dejaba distinguir ni mis propios pies.
Hacía frío. Mucho frío.
Entre temblores avancé por aquel paisaje de humo, sintiendo hoscas miradas clavadas en mi nuca, y allí, una vez mas, escuché los susurros.
No entendía las palabras, peri si su esencia. Hablaban de odio, rabia y dolor. Los sentí penetrando gelidamente en mi mente, a través de mis oidos. Me noté enfermar por momentos. Un dolor ardiente se extendió por mi columna vertebral, doblándome sobre mi mismo. Notaba mis pupilas palpitar como si se tratasen de pequeños corazones, latiendo hasta el final, en espera de la muerte.
Y con un grito agónico aguanté el fuego que se propagaba por mi interior. Me ardía la espalda, y ahogué otra agónica exclamación al notar mi piel desgarrarse, y como, a una velocidad vertiginosa brotaban dos negras alas de mi espalda.

-FIN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario