El sabor de la Sangre -Parte I-

lunes, 26 de diciembre de 2011

Avanzo lentamente por una concurrida avenida de níveo pavimento. A mi alrededor una interminable marea humana camina apresurada, sin mirarse, procurando no tocarse, y sin reflejar ni un ápice de emoción en sus rostros vacíos.

Los observo con estudiada indiferencia, imprimiendo la repugnancia justa para ofenderlos, pero no llegar a provocarlos. Ninguno parece reparar en mi presencia, a pesar de que desentono notablemente en aquel frío panorama. 
Una rabia sorda comienza a abrirse camino en mi interior, ante la realidad de que estoy siendo ignorado. Me lanzo con los puños por delante hacia la primera figura que entra en mi campo visión. Descargo una serie de puñetazos, cuyo impacto noto en mis nudillos como calambrazos. Aquel malnacido parecía forjado en hierro. Lentamente giró su rostro hacia mi, y yo alcé mi barbilla mostrándome desafiante. Pero aquel asomo de rebeldía se vio congelado antes de llegar siquiera a manifestarse. El desconocido carecía de rasgos. Su piel, completamente lisa, cubría su cabeza, y la única irregularidad visible consistía en una sardónica mueca, que no supe si interpretar como una sonrisa. 
Entonces, primero él, y luego sus compañeros, extendieron hacia mi sus manos, empujándome en contra de mi voluntad. Grité con rabia mientras notaba el frío veneno del pánico extendiéndose por mis venas. Pestañee seguidamente para reprimir las lágrimas de impotencia que empezaban a formarse en mis ojos. No lo logré, y cuando me las enjugué, descubrí con horror que tenía las manos llenas de sangre. Cuando la primera de las lágrimas llegó a mis labios noté el sabor del líquido sagrado besando mis labios.
Finalmente me arrastraron hasta una habitación oscura. Me dieron una patada que me acertó en los riñones y cerraron la puerta a sus espaldas. Pude oír unas risas enloquecidas al otro lado de la puerta.

~Lo siento mucho, pero no puedo continuarlo... Si quereis saber que pasa, preguntadme algún día, no me veo con ánimos de escribirlo...~

No hay comentarios:

Publicar un comentario