No se me da bien hacer trampas...

viernes, 12 de agosto de 2011

...Así que no las hago.


No has comprendido algunas cosas. Nunca he jugado con ventaja. Siempre he sentido un miedo irracional a tirar los dados y arriesgarme a una mala tirada. Siempre he sido de los que sueñan con sacar un crítico y nunca pasan del 1...
Tampoco he jugado nunca contigo. Si piensas que es así, lo siento, pero te equivocas. Como ya he dicho, soy pésimo jugando. Tenía miedo de perderte. Perderte para siempre...
Mis aspiraciones en esta partida era quedar un empate contigo. Ambos abrazados sobre un maldito dado. Ambos compartiendo un beso mientras nos reímos de la Suerte.

He arriesgado mis pdv por ti. He luchado contra Bosses inimaginables al final deel tortuoso laberinto de las mas tétricas dungeon. He realizado quest y he arriesgado mi honor y mi equipo por ti.

Y nunca te he mentido... porque siempre estaré junto a ti. Puede que no lo creas, puede que me acuses de mentiroso. Y eso, pequeña, no puedo combatirlo con palabras. Las palabras no ganarán esta guerra. Es hora de abrir paso a la espada, el escudo y la valentía.
Es hora de decirte lo que siento sin tapujos, así como es hora de demostrártelo en peligrosas hazañas.

Porque la próxima vez, primero vendrá el 'Lo siento', después irá el beso, y por último hará acto de presencia el abrazo.
Porque la próxima vez, mis piernas se petrificarán hasta que escapes de mi campo de visión.
Porque la próxima vez le meteré fuego al tablero y ya no habrá partida que se interponga entre nosotros.

Solo tu y yo. Por toda la eternidad.

Kiba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario