miércoles, 13 de junio de 2012

Agua. Espuma. Arena. 

Me ahogué entre toses cuando tomé conciencia de mi mismo y de la sangre que se escapaba entre mis labios y  que caía sobre mi regazo, confundiéndose con mi ropa mojada. Mi cuerpo se arqueaba sobre si mismo en un intento por vomitar todo el dolor que llevaba dentro, un dolor que me carcomía las entrañas desde que las aguas del Océano besaron mi piel por primera vez.
Hacía ya un año desde que mi barco había sucumbido bajo el envite de las olas y la lluvia. Desde que la Tormenta se abatió sobre mi pequeña embarcación, empujándome a las aguas, entregándome pequeños apoyos que mas tarde destruía. Aumentando mi esperanza para luego hacerla trizas.
Un año de naufragio. Un año de falsas esperanzas, alucinaciones y negras noches de tormenta. Un año oscuro y salvaje. Un año que acababa de terminar.

Era libre. Soy libre. Y lo mas importante, estoy a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario